Términos y condiciones del sitio

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

RECURSO Y MATERIALES MOSTRADOS

Las imágenes, textos, archivos, enlaces y videos pertenecen a sus respectivos dueños y son mostrados en la web con fines informativos. Si existe algún material o publicación que desees sea retirado por distintos motivos, favor de realizar un comentario en la publicación
Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos...
Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de archivos, documentos, software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.
Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.
En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aqui publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario para poder dar solución al incoveniente.

PRIVACIDAD

Este sitio web  https://mimaterialeducativo.com/  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

EDITORIAL-EM reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.